Cuncumén en homenaje a Rolando Alarcón

 



Amigas y amigos:


Junto con saludarlos nuevamente, les informamos que el próximo viernes 7 de agosto nos presentaremos en la Sala ICAL para formar parte del homenaje a los 80 años de Rolando Alarcón, quien fuera uno de nuestros más destacados integrantes históricos.


Fallecido en febrero de 1973, Rolando cumpliría 80 años el 5 de agosto, y creemos necesario estar en la celebración a este destacado folclorista nacional, quien se inició en nuestras filas y fue nuestro director musical, en un fecundo período en que además compartimos con Víctor Jara.


Además de nosotros, en este homenaje habrá diversos artistas como Héctor Pavez Pizarro o La Tribu Generaciones, y músicos más jóvenes como el dúo Galo y Rodrigo, Vasti Michel y Pancho Miranda (Triburbana).


La invitación está hecha y los esperamos el viernes 7 de agosto a las 20:00 horas en la Sala ICAL, ubicada en Cumming 350.


Las entradas ya están a la venta en la tienda Discomanía, ubicada en 21 de mayo 583, local 894, con un valor previo de 2 mil pesos. Aprovechen, porque el día del concierto costarán 3 mil.


Para este segundo semestre tenemos interesantes proyectos que ya les estaremos informando, así que los invitamos a seguir en contacto. Para ello, pueden comunicarse directamente al teléfono 3339509, o al correo electrónico cuncumeninforma@gmail.com.


Visítanos además en
http://www.myspace.com/cuncumen1

También puedes acompañarnos en Facebook



Gracias por el apoyo y el cariño.


Conjunto Cuncumén




Publicaciones anteriores:

Cuncumén en El Tablao
Patagonia sin represas
Saludo de Navidad
Cuncumén: Villancicos chilenos
Cuncumén en el Parque Alberto Hurtado
Cuncumén en Portezuelo
Galería de fotos Cuncumén-Chamal
Cuncumén y Chamal trajeron el campo y el mar a la Sala Telefónica
Cuncumén-Chamal: "Cantos de mar y tierra"

Una cálida acogida nos brindó Melipilla
Seguimos luchando por la justicia
Una jornada para el recuerdo
VÍCTOR JARA: NO A LA IMPUNIDAD
Cuncumén engalanará la nueva Peña Chile Ríe y Canta